domingo, 8 de enero de 2012

Año Nuevo

Por fin abrí un blog para poder transmitir mis opiniones. Soy periodista y como no ejerzo, me limito a contestar a artículos que leo en la prensa o el bendito twitter que me sirve para decir lo que pienso. Medio que me sirve para enterarme de lo que pasa en el mundo y en nuestro pobre y maltratado país. Pero a veces no es suficiente, esos 140 caracteres son una camisa de fuerza que te atan y te hacen escribir tipo telegrama. Espero que por aquí pueda solazarme y extenderme en mis apreciaciones, y también recibir opiniones de mis futuros seguidores (si los hubiese).
Este va a ser un año lleno de sorpresas, algunas agradables, otras no tanto. Tengo fe que este 2012, a pesar de los tropiezos y zancadillas que nos puedan dar, lograremos salir adelante. Eso si, hay que poner de nuestra parte. Nadie nos va a sacar las castañas del fuego, solo nosotros podemos hacer que las cosas cambien.
En fin, aprovecho para desearles un Próspero y Feliz Año Nuevo a todos, lleno de paz, salud, y que podamos rescatar a nuestra tan maltratada democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario